dc.contributorJenny Raquel Hernandez Cruz
dc.creatorCindy Fabiola Morazán Ordoñez
dc.date2023-01-06T02:59:49Z
dc.date2023-01-06T02:59:49Z
dc.date2020
dc.dateFebrero-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:02Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:02Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/11654
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216187
dc.descriptionEl presente proyecto se ha elaborado con la finalidad de educar y mejorar la calidad atención que ofrece el personal de enfermería de PORSALUD, por lo tanto necesaria la implementación de un plan de mejora que permita dar a conocer resultados eficientes. Básicamente el proyecto se centra en educar al personal de enfermería. En la primera etapa del plan, se analizó la situación actual de la calidad de atención, se determinaron fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Las fortalezas que más destacaron fueron la atención óptima al usuario. En cambio las debilidades fueron la limitación al hacer uso del equipo médico (monitor de signos vitales) y la falta de un recurso útil y especializado para el etiquetado de la administración sueros intravenosos.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectSalud
dc.subjectSala de Urgencias
dc.subjectConsulta Externa
dc.titlePORSALUD
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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