dc.contributorSandra Caridad Banegas Aguilar
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorMonica Raquel Rodriguez Rivera
dc.date2022-10-18T20:27:45Z
dc.date2022-10-18T20:27:45Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:00Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:00Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216175
dc.descriptionEl presente informe presenta el trabajo realizado en la práctica profesional en la empresa de Colgate- Palmolive lo cual se busca plasmar las diferentes estrategias que fueron transmitidas en el salón de clases por los distintos facilitadores en variadas materias, para diferentes ramas de la mercadotecnia. Entre las actividades realizadas dentro del área de retail marketing es mantener la congruencia en los diferentes puntos de venta, donde la marca Colgate se vende y mantener precios sanos en el mercado tanto para nuestra misma marca como ante la competencia. Entre las principales actividades se pueden mencionar las rutas de precios. Es una actividad que ayuda a visualizar de una mejor manera los precios en el mercado y que tan competitivos somos.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectComercialización
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarca
dc.titleColgate-Palmolive
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución