dc.contributorJosé Tránsito Mejía
dc.creatorJoseline Del Carmen Valladares Barahona
dc.creatorMiguel Eleazar Landa Sevilla
dc.creatorHayro Selin Maldonado Sánchez
dc.date2023-01-05T17:24:44Z
dc.date2023-01-05T17:24:44Z
dc.date2022
dc.dateJunio-2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:59Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:59Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216161
dc.descriptionEn el presente proyecto se realizó el análisis en la empresa Innova Forza para la implementación del Balance Scorecard, la cual es una empresa que cuenta con 5 años en el mercado desarrollándose en el rubro de la construcción en la ciudad de Tegucigalpa. En la empresa se recibió de buena forma este proyecto debido a que si bien, la empresa se encuentra en crecimiento, no ha sido este de forma estratégica, se está consciente por parte de los socios que para dar un paso que los proyecte como una empresa líder en el sector, será fundamental esta investigación. Para llevar a cabo esta investigación se utilizaron las encuestas como técnica para la recolección de la información, y la misma se aplicó en dos poblaciones consideradas para esta investigación, la población Interna que la componen socios y algunos empleados, y la población externa la cual está conformada en su totalidad por clientes que ya han recibido los servicios de Innova Forza. Con los resultados obtenidos de esta investigación, se desarrollará una herramienta la cual servirá para poder medir de forma más eficiente la visión estratégica de la empresa y facilitará la toma de decisiones de los socios, para lograr un seguimiento a corto y mediano plazo de los objetivos de la empresa y continuar mejorando de forma permanente.
dc.descriptionIn the present project, the analysis was carried out in the company Innova Forza for the implementation of the Balance Scorecard, which is a company that has 5 years in the market developing in the field of construction in the city of Tegucigalpa. In the company, this project was received in a good way because, although the company is growing, it has not been strategically, the idlers are aware that in order to take a step that projects them as a company leader in the sector, this research will be essential. To carry out this research, surveys were used as a technique for collecting information, and it was applied in two populations considered for this research, the internal population that is made up of partners and some employees, and the external population which is made up entirely of clients who have already received the services of Innova Forza With the results obtained from this research, a tool will be developed which will serve to more efficiently measure the strategic vision of the company, and will facilitate the decisionmaking of the partners, to achieve a short and medium-term follow-up of the company objectives and continue to improve permanently.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectBalance Scorecard
dc.subjectPerspectivas
dc.subjectVisión Estratégica
dc.titleDiagnóstico de la gestión empresarial basado en el balance scorecard (Innova Forza, Tegucigalpa)
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución