dc.contributorNina Cecilia Garcia Lezcano
dc.contributor 
dc.contributor 
dc.creatorBelgica Marielos Mejia Avila
dc.creator 
dc.creator 
dc.date2023-01-05T13:57:49Z
dc.date 
dc.date2023-01-05T13:57:49Z
dc.date2018
dc.dateOctubre-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:57Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:57Z
dc.identifier 
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216147
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como propósito diagnosticar la calidad en el servicio al cliente en la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones HONDUTEL, debido al número de quejas no atendidas con el seguimiento adecuado, viéndose severamente afectada por el ingreso de altos competidores con un grado avanzado de tecnología. Este estudio tiene un alcance descriptivo y es una investigación No Experimental de corte transversal, la información fue recopilada a través de la aplicación de cuestionarios a los suscriptores de la empresa. De acuerdo a los resultados obtenidos se analizó toda la información recopilada con el objetivo de elaborar una propuesta de un plan de mejora continua a los procesos de atención al cliente en la ciudad de Comayagua.
dc.descriptionThe purpose of this study was to diagnose the quality of customer service at Honduran Telecommunications Company HONDUTEL, due to the number of complaints not attended with adequate follow-up, being severely affected by the entry of high competitors with an advanced degree of technology. This study has a descriptive scope and is a non-experimental cross-sectional investigation, the information was collected through the application of questionnaires to the subscribers of the company. According to the results obtained, all the information collected was analyzed with the objective of preparing a proposal for a plan for continuous improvement of the customer service processes in the city of Comayagua.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectDiagnostico
dc.subjectServicio Al Cliente
dc.subjectComunicación
dc.titleDiagnostico al servicio al cliente en empresa hondureña de telecomunicaciones Hondutel en la ciudad de Comayagua
dc.typeTesis
dc.coverageComayagua, Comayagua, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución