dc.contributorOlvan Lopez
dc.contributorHector Martinez
dc.creatorIssis Idalia Perdomo Zuniga
dc.creatorPablo Arturo Lopez Villalobos
dc.date2022-12-22T20:02:45Z
dc.date2022-12-22T20:02:45Z
dc.datejul-18
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:55Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:55Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216126
dc.descriptionA continuación, presentamos los detalles y resultados de nuestra investigación la cual se basa en identificar las razones por las que Corporación Desafío no cuenta con la fidelidad de sus clientes y así mismo presentar un plan de retención de clientes. Por esta razón determinamos nuestras variables que se basan en el seguimiento, precio y utilidad del contenido, por lo cual desarrollamos como técnica de investigación las encuestas siendo nuestra población de interés las empresas que durante los últimos cinco años han tenido una relación comercial con Corporación Desafío y mediante los resultados conocer cuáles son los motivos por los cuales han seguido siendo clientes o las limitantes por lo que ya no lo son.
dc.descriptionday. Seeing that the processes of the system are late and are not fulfilled in their entirety, by not
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rights21453016-21453051-abril2018-m09-t.cda.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectPrecio
dc.subjectClientes
dc.subjectFidelidad
dc.titlePlan de retencion de clientes en corporación desafio.
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés Honduras


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