dc.contributorJuan Jacobo Paredes
dc.contributorNadia Meza Elvir
dc.creatorKatherine Paola Cruz Rápalo
dc.creatorRené Bladimir Gonzales Alfaro
dc.date2023-01-04T23:20:09Z
dc.date2023-01-04T23:20:09Z
dc.date2019
dc.dateJunio-2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:38Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:38Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8178
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215995
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor Capital de una marca de agua purificada embotellada sin gas, basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a través de una auditoría de marca la cual ayudó a determinar si sus actividades de marketing construyen valor capital de marca para el cliente. Este trabajo se centra en el estudio del caso de la marca Agua Colibrí, la cual es una marca Hondureña que cuenta con 12 años en el mercado, sustentado en que el valor percibido de la marca es un constructo multidimensional y que su utilidad radica en que marcas con perfiles semejantes serían competidoras próximas.
dc.descriptionof the elevated water tank, which is of the utmost importance since this is the one that supplies
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectAgua
dc.subjectMarca
dc.subjectValor
dc.titleAnálisis del valor capital de la marca agua colobrí san pedro sula, 2019.
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución