dc.contributorAbel Salazar
dc.contributorJuan Sorto
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorKaren Carolina Cantillano Álvarez
dc.creatorRafael Antonio Orellana Rivera
dc.creatorRafael Antonio Orellana Rivera
dc.date2023-01-03T21:48:57Z
dc.date2023-01-03T21:48:57Z
dc.date2018
dc.dateJulio-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:31Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:31Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/5432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215940
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito presentar los resultados del estudio de Prefactibilidad para el lanzamiento de una marca propia para la empresa Súper Tienda de Pinturas. La tendencia de ventas muestra que la empresa ha perdido más de un 50% del segmento arquitectónico, es por ello que desea mejorar su situación ampliando su portafolio creando su propia marca de recubrimientos. Se estableció como objetivo determinar la factibilidad de la implementación de una nueva línea de productos en el rubro de acabos para el mercado de Valle de Sula.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectPinturas
dc.subjectTienda
dc.subjectSuper
dc.titlePre-factibilidad para lanzamiento de marca propia para la empresa súper tienda de pinturas.
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución