dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.creatorBreydy Stefany Flores Pérez
dc.creatorStheffany Michelle Mondragón Santeli
dc.creatorJulio Eduardo Figueroa Gómez
dc.date2023-01-05T19:25:48Z
dc.date2023-01-05T19:25:48Z
dc.date2021
dc.dateEnero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:21Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215856
dc.descriptionEl presente informe comienza con una introducción general acerca del origen, trayectoria y desarrollo como estrategia de venta de la promoción Viernes Negro secundado por un diagnostico de la percepción y comportamientos que la población del distrito central de Honduras tiene ante ella. Posteriormente se analiza la importancia y las diferentes estrategias que las casas comerciales aplican para adoptar y adaptar esta actividad comercial norteamericana al mercado local centroamericano
dc.descriptionThis report begins with a general introduction about the origin, trajectoryand development as a sales strategy of the Black Friday promotion, supported by an analysis perceptions and behaviors that the population of the central district of Honduras has before it.Subsequently, the importance and the different strategies that commercial houses apply to adopt and adapt this North American commercial activity to the local Central American market are analyzed.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectEstrategia
dc.subjectVenta
dc.subjectConsumidor
dc.titleCredibilidad y percepción del viernes negro como estrategia de venta para los consumidores del Distrito Central
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución