dc.creatorBianka Paola Palma Sierra
dc.date2023-01-04T22:57:19Z
dc.date2023-01-04T22:57:19Z
dc.date2017
dc.dateJulio-2017
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:01Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:01Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215699
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo proponer a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Honduras Limitada (COACEHL), un Plan de Marketing para incrementar el índice de retención de afiliados a COACEHL a nivel nacional; por consiguiente, en este estudio encontrarán con análisis que van desde lo general a lo especifico, bajo el cual se permite tener un panorama comparativo de lo que otras instituciones financieras cooperativas, están haciendo u ofreciendo a sus clientes con la finalidad de crear lealtad y preferencia hacia la institución. Por lo anterior, dicho plan está elaborado bajo cuatro bloques de estrategias, las cuales han sido abordadas partiendo del análisis de la situación actual de COACEHL, su FODA y análisis del mercadeo mixto.
dc.descriptionThe present work has as objective proposing to the Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Honduras Limitada (COACEHL), a Marketing plan to increase COACEHL affiliate retention index nationwide; therefore, you will find in this investigation with analysis from general to specific, which allows a comparative overview of other financial institutions are doing or offering to their clients with the purpose of creating loyalty and preference towards the institution. Therefore this plan is created under four blocks of strategies, which ones have been taken from the current situation in COACEHL, its FODA and Marketing Mix analysis.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectInnovación
dc.subjectMercadeo
dc.titlePlan de marketing para incrementar el índice de retención de afiliados a COACEHL a nivel nacional
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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