dc.contributorMyriam Patricia Castro Bonilla
dc.contributorHernán Darío Fuentes Carrasco
dc.contributor 
dc.creatorMiguel Alejandro Reyes Reyes
dc.creatorKelin Janeth Trujillo Ávila
dc.creator 
dc.date2023-01-04T22:50:29Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T22:50:29Z
dc.date2013
dc.dateoctubre-2013
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:00Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:00Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215689
dc.descriptionEl presente proyecto se elaboró con el objetivo de presentar las bases para la elaboración de un modelo de segmentación de puntos de venta con base a su nivel de abastecimiento, que sirva de aporte para las empresas que brindan recargas de forma electrónica, principalmente al área de distribución de las mismas. Para el desarrollo de toda la investigación, se tomaron datos bibliográficos que sirvieron de apoyo para la documentación general y además, datos de la compañía CELTEL, S.A. que sirvieron para montar las bases del modelo presentado.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectVentas
dc.subjectCeltel
dc.subjectServicios electrónicos
dc.titleModelo para la segmentación de puntos de venta que proveen servicios electrónicos en base a su nivel de abastecimiento en la zona centro sur de Honduras
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución