dc.contributorGabriela Leiva Urbina
dc.creatorMarvin Ulises Nolasco Rivera
dc.date2023-01-05T15:27:38Z
dc.date2023-01-05T15:27:38Z
dc.date2022
dc.dateAbril-2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:53Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:53Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9216
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215633
dc.descriptionEl presente informe expone el proceso y resultado que se desarrolló durante diez semanas para la creación de la estrategia de comunicación integral de marca, realizando el diseño y elaboración de una manual de identidad corporativa y una campaña de expectativa para la empresa “La Tribu”. Para la realización de este proyecto se siguieron diferentes parámetros entre ellos la importancia del uso de las metodologías, por lo cual y por vía de investigación la metodología seleccionada fue la del Joan Costa dirigida al a identidad corporativa. Durante las semanas de realización se hicieron estudios del mercado en este caso en particular a las diferentes empresas destinadas al rubro del diseño gráfico mayormente conocidos como estudios creativos o agencias de publicidad y el alquiler de espacios mejor conocidos como coworking; así se llegó a conocer las fortalezas y debilidades de estos, para que de esta manera “La Tribu” tuviera una fortaleza o un distintivo que le diferencie de los demás. Igualmente, durante el proceso de realización de las primeras propuestas se compartió con algunos docentes para su retroalimentación, esta se obtuvo y se hicieron las mejoras necesarias al momento de seguir con la construcción de la marca. Es importante resaltar que una buena investigación es importante al momento de crear una marca, pero igual de importante es escuchar a personas expertas en el área ya que sus comentarios positivos pueden ayudar al desarrollo de cualquier proyecto.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarca
dc.subjectDiseño
dc.subjectManual de Identidad
dc.titleCreación de marca estudio creativo y workspaces "La Tribu"
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución