dc.contributorGabriela Leiva Urbina
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorNelsa Rebeca Ortíz Solorzano
dc.date2022-10-20T23:36:47Z
dc.date2022-10-20T23:36:47Z
dc.date2021
dc.dateEnero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:48Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215598
dc.descriptionEl presente informe inicia con los objetivos del proyecto a realizar, para luego dar lugar a las generalidades de la empresa en donde se puede observar lo que es la historia, misión, visión y valores. Seguido de esto está la justificación del proyecto junto con los antecedentes del tema y la definición del proyecto. Siguiendo con el marco teórico, junto a la metodología elegida en este caso fue la metodología de Jorge Frascara terminando el capítulo con las conceptualizaciones y definiciones luego la cronología para finalizar con el desarrollo del proyecto junto a las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectManual de Marca
dc.subjectLínea Gráfica
dc.subjectMedio Digital
dc.titleManual de marca digital UNITEC-CEUTEC
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución