dc.contributorClaudia Lizeth Torres Vásquez
dc.creatorJulian Eduardo Burgos Ramirez
dc.date2023-01-04T21:22:46Z
dc.date2023-01-04T21:22:46Z
dc.date2020
dc.dateAgosto-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:43Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:43Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7431
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215551
dc.descriptionEn el siguiente informe que se presenta a continuación se describen las horas de práctica profesional que consisten de 400 horas de servicio y atención al cliente. Dicha práctica se llevó a cabo en Startek ubicado en Altia Bussines Park en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. Dicha empresa se especializa en atención y servicio al cliente “en crear confianza y mostrar empeño al momento de satisfacer necesidades de los clientes” (Covey, 1997) . Xfinity Mobile es una campaña que se especializa en solucionar problemas con señales de dispositivos móviles, explicación de recibos mensuales, explicación de servicios y promociones, soporte técnico de dispositivos móviles, crear cuentas, transferir líneas entre cuentas, seguros de dispositivos móviles y etc. ‘’Xfinity Mobile es una de las compañías de servicio móvil más grandes de Estados Unidos, con servicios disponibles en más de 45 estados con servicio de internet y cable, todas las promociones están a disponibilidad a cualquier persona e incluso clientes de otras compañías de servicios móviles.’’ (Witesel, 2018) . La empatía y creatividad son los atributos principales que Startek requiere de sus agentes en cuanto a atención y servicio al cliente se refieren. Estos atributos se obtienen y fortalecen con el tiempo y los escenarios adecuados al momento de ayudar a los clientes a solucionar sus problemas y cumplir con sus peticiones
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectInnovación
dc.subjectTecnología
dc.titleInforme de práctica profesional-Tubcc-Csc-M520
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución