dc.contributorLudwing Hemeron Guardiola Castillo
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorKaren Gabriela López Bustillo
dc.creatorMelissa Esther Cardoza Ruiz
dc.creatorMelissa Esther Cardoza Ruiz
dc.date2022-10-18T20:41:08Z
dc.date2022-10-18T20:41:08Z
dc.date2020
dc.dateAbril-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:36Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:36Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215494
dc.descriptionLa presente investigación tiene como fin desarrollar un manual que explica a detalle cual es el procedimiento a seguir, para alcanzar los objetivos a través del Marketing Sensorial aplicado en las agencias de bienes raíces en Tegucigalpa. Con este manual se busca mejorar la productividad y posicionamiento del rubro inmobiliario en el mercado actual. Adicionalmente se identificaron las debilidades y oportunidades de mejora que presenta actualmente esta industria con respecto a sus procesos de operación, atención y comunicación para con sus clientes, los resultados obtenidos en esta investigación se analizaron con el propósito de que el propietario y ejecutivos de las agencias de bienes raíces puedan aplicar herramientas del marketing sensorial como un canal que permita maximizar sus ventas y lograr fidelizar a sus potenciales clientes.
dc.descriptionThe purpose of this research is to develop a manual that explains in detail what is the procedure to follow to achieve the objectives through Sensory Marketing applied in real estate agencies in Tegucigalpa. This manual seeks to improve the productivity and positioning of the real estate item in the current market. In addition, the weaknesses and opportunities for improvement that this industry currently presents with respect to its operation, care and communication processes with its clients were identified; the results obtained in this investigation were analyzed so that the owner and executives of the agencies real estate can apply sensory marketing tools as a channel that allows them to maximize their sales and achieve loyalty to their potential client.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectManual
dc.titleMarketing sensorial como estrategias de ventas para la industría de bienes raíces
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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