dc.contributorEloisa Maria Rodriguez Alvarez
dc.contributorPamela Chavez Leva
dc.contributor 
dc.creatorKaren Yeniseth Carrillo Hernández
dc.creatorMarina Suyapa Zelaya Ortez
dc.creator 
dc.date2023-01-04T22:58:48Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T22:58:48Z
dc.date2016
dc.dateAbril-2016
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:35Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:35Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215483
dc.descriptionEn el presente trabajo se desarrolló un Diseño de Planeación Estratégica para la Empresa Auto repuesto ACOSEUDA, con el propósito de contribuir a identificar las fortalezas y debilidades que podría tener como empresa a fin de aumentar el número de clientes y simultáneamente lograr competir en el mercado de repuestos de vehículos de la zona. El enfoque de la investigación es cualitativo, debido a que mediante instrumentos de recolección de datos se obtuvo información válida y confiable para conocer el entorno externo e interno de la empresa y así poder evaluar su comportamiento en el mercado. Teniendo en cuenta estos resultados se identificó la viabilidad de diseñar un plan estratégico que permita que la empresa sea más competitiva y que contribuya al crecimiento y desarrollo empresarial.
dc.descriptionIn this paper Design of Strategic Planning it is developed for Enterprise Auto Parts ACOSEUDA, in order to help identify the strengths and weaknesses that could have the company to increase the number of customers and simultaneously be able to compete in the market auto parts area. The research approach is qualitative, because through data collection instruments valid and reliable to meet the external and internal environment of the company information was obtained and thus to assess their market behavior. Given these results, the feasibility of designing a strategic plan that will allow the company more competitive and contributes to business growth and development was identified.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamerican UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectPlan Estratégico
dc.subjectMercado
dc.subjectCrecimiento
dc.titleDiseño de una planificación estratégica para la empresa "Auto Repuesto Acoseuda"
dc.typeTésis
dc.coverageComayaguela, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución