dc.contributorMiguel Ángel Berrios Dubón
dc.creatorMaría Fernanda Idáquez Montes
dc.date2023-01-06T00:54:12Z
dc.date2023-01-06T00:54:12Z
dc.date2020
dc.dateSeptiembre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:30Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:30Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10692
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215444
dc.descriptionEl primer capítulo emplea las generalidades de la empresa Tigo. En este capítulo se encontrarán los objetivos generales y específicos de este documento; también detalles de la empresa como la misión, visión, la reseña histórica, productos y/o servicios que maneja la empresa y también sus valores. Este capítulo es para conocer un poco acerca de la empresa con la que se está realizando la práctica profesional. En el capítulo numero dos se mencionan todas las actividades ejecutadas durante el periodo que se llevó a cabo la práctica profesional. Dichas actividades forman parte del área de marketing digital y el área de marca. Se mencionan 13 actividades diferentes y cada una lleva su descripción y un comentario personal a cerca de importancia de dicha actividad. La mayoría de las actividades competen al área de marketing digital. Sin embargo, los actividades realizadas para el área de marca eran trabajos extensos y arduos. Morazán, Honduras
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectEmpresa
dc.subjectTelefonía
dc.titleTigo
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución