dc.contributorGina Alejandra Calix Cobos
dc.creatorSissi Gabriela Cortés Interiano
dc.date2022-12-22T18:55:23Z
dc.date2022-12-22T18:55:23Z
dc.dateMarzo-2021
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:21Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215379
dc.descriptionEl proceso de la práctica profesional se realizó en Experenta Honduras, una empresa que ofrece soluciones digitales. Experenta cuenta con 10 empleados actualmente, tiene una persona que se encarga de monitorear las plataformas digitales y también se encarga de crear contenidos para las redes sociales. El objetivo de la práctica profesional es contribuir a la optimización y automatización de las funciones del área de mercadeo digital con el fin de lograr una mejora continua en la empresa con el apoyo de los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Mercadotecnia. El área asignada fue el área de mercadeo digital. La práctica profesional tuvo una duración de 10 semanas en las cuales se realizaron diversas actividades y de mucho aprendizaje. En la primera etapa de la práctica profesional en Experenta fue adquirir todos los conocimientos de la empresa y su cultura empresarial. Se realizó una observación para luego realizar la primera actividad que fue una auditoría de las plataformas digitales donde tienen presencia. Se determinaron los indicadores principales y más importantes para la empresa. Se realizaron dos tipos de auditorías, una desde la parte externa y la otra desde la parte interna. En base a las auditorías se brindaron observaciones y puntos de mejora.
dc.descriptionThe process of the professional practice was carried out at Experenta Honduras, a company that offers digital solutions. Experenta currently has 10 employees, has a person who is in charge of monitoring digital platforms and is also in charge of creating content for social networks. The objective of the professional practice is to contribute to the optimization and automation of the functions of the digital marketing area in order to achieve continuous improvement in the company with the support of the knowledge acquired throughout the Marketing career. The assigned area was the digital marketing area. The professional practice lasted 10 weeks in which various activities and a lot of learning were carried out. In the first stage of the professional practice in Experenta was to acquire all the knowledge of the company and its business culture. An observation was made and then the first activity was carried out, which was an audit of the digital platforms where they have a presence. The main and most important indicators for the company were determined. Two types of audits were carried out, one from the external part and the other from the internal part. Based on the audits, observations and points for improvement were provided.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectOptimización
dc.titleInforme de práctica profesional Experenta
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageHonduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución