dc.contributorEloisa María Serrano Rodríguez
dc.creatorFrancisco Antonio Silva Bados
dc.date2023-01-05T15:27:43Z
dc.date2023-01-05T15:27:43Z
dc.date2021
dc.dateAbril-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:18Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:18Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215351
dc.descriptionEn el siguiente informe se presenta el desarrollo del proyecto de graduación, el cual consistió en crear una campaña digital mediante el uso de la fotografía comercial y crear un manual de identidad corporativa para la empresa ALS-CaribFair. El proceso de creación de contenido se basó en los parámetros establecidos en el manual de identidad corporativa, luego se procedió a realizar la sesión fotográfica para crear el ‘‘banco fotográfico’’ de la empresa, cuya finalidad es para el manejo del inventario. A partir de aquí se modificó el ‘‘banco fotográfico’’ y se elaboraron las composiciones publicadas dentro de las redes sociales denominadas ‘‘composiciones de estudio’’, luego se realizó la segunda sesión fotográfica donde se crearon las ‘‘composiciones artísticas’’. Cabe mencionar que las modificaciones realizadas en la parte inferior de las denominadas ‘‘composiciones de estudio’’ son gracias al material proporcionado por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y las propietarias de ALS-CaribFair quienes se pusieron en contacto con ellos. Al tener los elementos reunidos en un solo lugar se aprovechó a realizar una toma del producto para la implementación de un videoclip y para reforzar el interés en los usuarios. Con el mismo propósito se implementaron composiciones vectoriales, donde aparece el texto con información relevante sobre la campaña y la empresa.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectCampaña Digital
dc.subjectComposición de Estudio
dc.titleDiseño de campaña digital y fotografía comercial para la empresa ALS-CARIBFAIR
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageLa Ceiba, Atlántida, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución