dc.contributorEdith Gabriela Dávila Fontecha
dc.contributorGerardo Martín Durón Ordóñez
dc.contributor 
dc.creatorDaniel Eduardo Rivera Ordóñez
dc.creatorHebber Emanuel Ávila Alvarado
dc.creatorHebber Emanuel Ávila Alvarado
dc.date2023-01-03T21:44:32Z
dc.date 
dc.date2023-01-03T21:44:32Z
dc.date2016
dc.dateEnero-2016
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:08Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:08Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/5249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215270
dc.descriptionEl presente trabajo plantea como línea de investigación, el análisis de implementación de una aula itinerante de artes plásticas y visuales, con la finalidad delalcázar una gran población infantily surge a raíz de la búsqueda de un contexto paradigmático dentro de la educación artística y su necesidad de implementación.Las variables de estudio, como es la Escuela Nacional de Bellas Artes, la única institución que por 75 años a formado especialista en el campo de las artes plásticas y visuales en nuestro país , ya que existe una enorme necesidad de formar y educar a los niños en el campo de las artes plásticas. La investigación tiene un enfoque cuantitativo ya que esta información es obtenida a través de instrumentos de medición, los cuales, son objetos de evaluación mediante pruebas de valides y confiabilidad, además, se hace un método hipotético deductivo ya que parte desde la generalidad contextual de las variables en estudio; el diseño de esta investigación es de tipo transversal, debido a que el proceso de aplicación de instrumentos, la recopilación de los datos y el análisis de relación de variables.
dc.descriptionThis paper proposes as a line of research, analysis of implementation of a traveling classroom visual arts, with the purpose of the palace and a large child population stems from the search for a paradigmatic context within arts education and Deployment need. The study variables, such as the National School of Fine Arts, the only institution that for 75 years trained specialist in the field of visual arts in our country, as there is a huge need to train and educate children in the field of visual arts. The research has a quantitative approach since this information is obtained by measuring instruments, which are objects of evaluation by testing validity and reliability also a hypothetical deductive method and that starts from the contextual generality of is variables under study; the design of this research is transversal, because the application process instruments, data collection and analysis of relationship variables.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana Unitec
dc.subjectArte Infantil
dc.subjectAula Itinerante
dc.subjectArtes plásticas
dc.titleAula itinerante de las artes plásticas y visuales en Honduras
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución