dc.contributorRafael Armando Cerrato
dc.creatorDouglas Daniel Verdial Lopez
dc.date2023-01-05T19:10:09Z
dc.date2023-01-05T19:10:09Z
dc.date2021
dc.dateNoviembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:06Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:06Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215258
dc.descriptionLa actual investigación tuvo como objetivo determinar toda la logística detrás de un proceso de reclamo en el departamento de siniestros autos, de igual manera se analizó la experiencia de los colaboradores del área para determinar los procedimientos a mejorar a la hora de gestionar cada tramite que ellos realizan. Por lo tanto, se descubrió que al no contar con un sistema automatizado que genere los formularios a completar en el levantamiento de un caso, se genera un atraso las labores de los colaboradores, a esta problemática se suma el alto volumen de reclamos. Sin embargo se identifican oportunidades de mejora así como debilidades, lo que refleja una necesidad de tener un sistema que les facilite la recolección de la información y la realización de una guía que contenga los pasos a seguir a la hora de iniciar un nuevo caso.
dc.descriptionThe current investigation aimed to determine all the logistics behind a claim process in the Auto Accidents department, in the same way the experience of the collaborators of the area was analyzed to determine the procedures to improve when managing each process that they perform. Therefore, it was discovered that by not having an automated system that generates the forms to be completed in the lifting of a case, a delay in the work of the collaborators is generated, to this problem is added the high volume of claims. However, opportunities for improvement as well as weaknesses are identified, which reflects a need to have a system that facilitates the collection of information and the preparation of a guide that contains the steps to follow when starting a new case.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectSiniestro
dc.subjectAutos
dc.subjectAsegurados
dc.titleSistema de gestión para web orientado al departamento de siniestros autos, Ficohsa seguro
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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