dc.contributorLudwing Hemeron Guardiola Castillo
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorJosselin Yulissa Oyuela
dc.creator31111657
dc.creator31111657
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2020
dc.dateJulio-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:05Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:05Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215244
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es proponer la implementación proactiva de un modelo de negocio E-Commerce para supermercados en Honduras, incorporar este modelo de negocio con una estrategia del marketing Digital, que permita posicionar al supermercado al alcance de sus consumidores y con interacción que mejore la experiencia del usuario. Mejorar procesos en los supermercados y proponer sitios (Web) óptimos para que la experiencia del usuario sea de calidad, captar más clientes y retener los actuales. Se realizó un estudio en general del E-Commerce como modelo de negocio con un enfoque en la transformación digital dentro de esta el internet y las redes sociales, siendo variables importantes dentro de la misma, recomendando que este modelo de negocios debe centrar la página / App del supermercado como un producto por ofrecer con campañas publicitarias focalizadas inicialmente y evaluando continuamente la retroalimentación de los usuarios por sus experiencias para la calidad total
dc.descriptionThe purpose of this research is proposing the proactive implementation of an E-Commerce business model for supermarkets in Honduras, to incorporate this business model with a Digital marketing strategy, which allows the supermarket to be positioned within the reach of its consumers and with interaction to improve user experience. Improve processes in supermarkets and propose optimal (Web) sites so that the user experience is of quality, attract more customers and retain current ones. A general study of electronic commerce as a business model was carried out with a focus on digital transformation within the Internet and social networks, being important variables within it, recommending that this business model should focus on the page / Application of the supermarket as a product to offer with specifically targeted advertising campaigns and continuously evaluating user feedback for their experiences for total quality.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectComercio Eléctronico
dc.subjectNegocios
dc.subjectSupermercado
dc.titleE-commerce como modelo de negocios para supermercados
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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