dc.contributorMiguel Angel Berrios Dubon
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorDariel Roberto Martínez Reyes
dc.date2022-10-21T01:14:31Z
dc.date2022-10-21T01:14:31Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:04Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:04Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215239
dc.descriptionA continuación, en este informe se plasmará el proceso de práctica profesional en modalidad virtual que curse en el tercer periodo del año 2020 con la empresa Tengo Hn. Todo esto tomando en cuenta el acuerdo de confidencialidad que se firmó con dicha empresa. En el capítulo 1 estaremos describiendo aspectos básicos de la empresa, como se sus objetivos, misión y misión. Además de los tipos de servicio que ofrece y un poco de su reseña histórica. Recordando lo importante que es conocer muy bien a nuestra empresa para poder desarrollar cualquier labor en ella y sobretodo implementar cualquier mejora. Además de lo anterior también se establecen los objetivos generales y específicos de este informe. Continuando con el capítulo 2 describimos todas las actividades que realizamos a lo largo de toda la práctica profesional. Que van desde labores cotidianas como el benchmark de medios impresos a labores un poco más complejas como la generación de estrategias en diferentes redes sociales o elaboración de campañas.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectEstrategia
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectMarketing Digital
dc.titleTengo HN
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución