dc.contributorDaniel Gutiérrez Bardales
dc.creatorHéctor Gabriel Bulnes Cerrato
dc.date2023-01-04T21:22:35Z
dc.date2023-01-04T21:22:35Z
dc.date2021
dc.dateSeptiembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:01Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:01Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215223
dc.descriptionEl presente informe está enfocado en detallar las actividades que realiza el Departamento de Becas de la empresa tornados grupo corporación internacional en la universidad José Cecilio del Valle. Investigación los números telefónicos de los colegios privados y Bilingües de todo el país, por medio del telemarketing para alumnos de colegios así y ofrecer a sus padres el programa de beca con sus beneficios establecidos, así también crear convenios o alianzas con bancos y cooperativas por medio del centro de llamadas y agendar citas ya sea presenciales o virtuales. Llamadas de Control de Calidad para fidelizar a los clientes y así dar a conocer un mejor servicio. Se realiza el telemarketing para las personas que solicitan información por red social y también para alumnos de colegios que han entrado a las charlas virtuales impartidas por el departamento de psicología. Por lo tanto, ofrecer por medio de llamadas telefónicas a sus padres el programa de beca con sus beneficios establecidos para su aplicación y poder ser aceptado.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMercadeo
dc.subjectCentro De Llamadas
dc.subjectServicio Al Cliente
dc.titleTornados grupo corporación internacional
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución