dc.contributorGina Rivera Pineda
dc.contributorAllan Varela
dc.creatorRafael Armando Rodríguez Castellón
dc.date2022-12-22T18:18:49Z
dc.date2022-12-22T18:18:49Z
dc.dateEnero-2020
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:00Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:00Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215207
dc.descriptionEl presente documento está enfocado a las actividades realizadas por el practicante en la agencia de publicidad Onetouch, durante su práctica profesional. De la misma manera proponer planes de mejora a los métodos de trabajo y comunicación de la agencia de publicidad Onetouch, puesto a que no ha logrado ser reconocida dentro del marco publicitario, ya que no cuenta con una comunicación adecuada para lograr el alcance de su público. Se ofreció una propuesta de mejora, aplicando los programas de diseño y programación para crear una página web; con la finalidad de ayudar a la agencia a tener una mayor participación en el mercado y crear un medio de comunicación con sus clientes. El estudio de presente y demás propuestas, al igual de las actividades realizadas están distribuidas de la siguiente manera. Capítulo I: Se da a conocer un poco de la empresa: reseña histórica, misión, visión, valores corporativos. Capítulo II: Se describen las actividades realizadas por el practicante. Capítulo III: Se elaboran 3 propuestas de mejora para la empresa, dentro de estas se detalla la propuesta para un plan de comunicación eficaz. Capítulo IV: Se define las conclusiones y recomendaciones dadas en función de los capítulos desarrollados anteriormente.
dc.descriptionThe following document is focused on the activities carried out by the practitioner in the advertising agency OneTouch, during their professional practice. In the same way, propose plans to improve the working and communication methods of the OneTouch advertising agency, since it has not been recognized within the advertising framework, since it does not have adequate communication to achieve the reach of its public. An improvement proposal was offered, applying the design and programming programs to create a web page; in order to help the agency to have a greater participation in the market and create a means of communication with its clients. The study of this and other proposals, as well as the activities carried out, are distributed as follows. Chapter I: A little about the company is disclosed: historical overview, mission, vision, corporate values. Chapter II: The activities carried out by the practitioner are described. Chapter III: 3 improvement proposals are prepared for the company, within these the proposal for an effective communication plan is detailed. Chapter IV: The conclusions and recommendations given are defined based on the chapters previously developed.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rights21421079-enero2020-l12-pp.cda.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectPublicidad
dc.subjectDiseño Digital
dc.subjectIlustración
dc.titleOnetouch
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución