dc.contributor | Gina Rivera Pineda | |
dc.contributor | Allan Varela | |
dc.creator | Rafael Armando Rodríguez Castellón | |
dc.date | 2022-12-22T18:18:49Z | |
dc.date | 2022-12-22T18:18:49Z | |
dc.date | Enero-2020 | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T20:43:00Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T20:43:00Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2482 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215207 | |
dc.description | El presente documento está enfocado a las actividades realizadas por el
practicante en la agencia de publicidad Onetouch, durante su práctica
profesional. De la misma manera proponer planes de mejora a los métodos de
trabajo y comunicación de la agencia de publicidad Onetouch, puesto a que no
ha logrado ser reconocida dentro del marco publicitario, ya que no cuenta con
una comunicación adecuada para lograr el alcance de su público.
Se ofreció una propuesta de mejora, aplicando los programas de diseño y
programación para crear una página web; con la finalidad de ayudar a la agencia
a tener una mayor participación en el mercado y crear un medio de
comunicación con sus clientes.
El estudio de presente y demás propuestas, al igual de las actividades
realizadas están distribuidas de la siguiente manera.
Capítulo I: Se da a conocer un poco de la empresa: reseña histórica, misión,
visión, valores corporativos.
Capítulo II: Se describen las actividades realizadas por el practicante.
Capítulo III: Se elaboran 3 propuestas de mejora para la empresa, dentro de
estas se detalla la propuesta para un plan de comunicación eficaz.
Capítulo IV: Se define las conclusiones y recomendaciones dadas en función de
los capítulos desarrollados anteriormente. | |
dc.description | The following document is focused on the activities carried out by the practitioner
in the advertising agency OneTouch, during their professional practice. In the
same way, propose plans to improve the working and communication methods of
the OneTouch advertising agency, since it has not been recognized within the
advertising framework, since it does not have adequate communication to
achieve the reach of its public.
An improvement proposal was offered, applying the design and programming
programs to create a web page; in order to help the agency to have a greater
participation in the market and create a means of communication with its clients.
The study of this and other proposals, as well as the activities carried out, are
distributed as follows.
Chapter I: A little about the company is disclosed: historical overview, mission,
vision, corporate values.
Chapter II: The activities carried out by the practitioner are described.
Chapter III: 3 improvement proposals are prepared for the company, within these
the proposal for an effective communication plan is detailed.
Chapter IV: The conclusions and recommendations given are defined based on
the chapters previously developed. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language | es-HN | |
dc.publisher | Centro Universitario Tecnológico CEUTEC | |
dc.rights | 21421079-enero2020-l12-pp.cda.pdf | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Centro Universitario Tecnológico CEUTEC | |
dc.subject | Publicidad | |
dc.subject | Diseño Digital | |
dc.subject | Ilustración | |
dc.title | Onetouch | |
dc.type | Práctica Profesional | |
dc.coverage | San Pedro Sula, Cortés, Honduras | |