dc.contributor | Aryani Lizeth Ramirez García | |
dc.creator | Zully Ivette Pérez Alvarado | |
dc.date | 2022-12-21T17:10:53Z | |
dc.date | 2022-12-21T17:10:53Z | |
dc.date | 44743 | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T20:42:59Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T20:42:59Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2248 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215204 | |
dc.description | El mundo ha estado en un constante cambio desde su creación, han cambiado los lugares, los comportamientos, la forma de vida, las formas de comunicarse, etc. Uno de los cambios más significativos se dio con la llegada del internet; creando un impacto tan grande no solo en la forma de comunicación, sino que creo un cambio en la sociedad como tal.
Años después de la llegada del internet, nacen lo que son las redes sociales que cambiaron el rumbo de la forma en la que nos relacionábamos como individuos, así como empresas, estas se volvieron herramientas indispensables en nuestra forma de vida. Y son un claro ejemplo de que es necesario que nos adaptemos a los cambios.
Dicho lo anterior y en base a la información recopilada el practicante ha centrado este proyecto de investigación en cubrir la necesidad que tiene la fundación Grace Honduras en darse a conocer, por lo cual, con la finalidad de ayudar a solventar esa necesidad, el practicante desarrolla una propuesta creativa con la realización de una campaña publicitarias a través de 2 de redes sociales: Instagram y Facebook, que puedan brindar a la fundación el reconocimiento que necesita para la obtención de nuevos donantes y voluntarios.
Para realizar este proyecto el practicante analiza como se ve afectada la fundación Grace Honduras por no contar con publicaciones en redes sociales que brinden información sobre el trabajo que esta realiza y cuáles son los beneficios que obtendría al tener una comunicación visual más fluida con su público objetivo.
El informe se encuentra dividido en seis capítulos en los se van explicando paulatinamente el proceso de desarrollo desde la formulación del problema, la metodología de investigación utilizada, hasta los artes gráficos a utilizar en la campaña.
Los artes fueron realizados en base a las respuestas obtenidas por medio de las técnicas de investigación que proporcionaron al practicante las respuestas que necesitaba obtener tales como la red social que sería más adecuada utilizar, el contenido que se necesita colocar para dar cumplimiento a los objetivos propuestos, y obteniendo como conclusión la importancia que tiene la realización de esta investigación. | |
dc.description | The world has been in a constant change since its creation; places, behaviors, ways of life, ways of communicating, etc. have changed. One of the most significant changes occurred with the arrival of the internet; creating such a great impact not only in the form of communication, but also a change in society as such.
Years after the arrival of the internet social media were born and changed the course of the way in which we relate to each other as individuals, as well as companies, these became indispensable tools in our way of life. And they are a clear example of the need for us to adapt to change.
Having said the above and based on the information gathered, the intern has focused this research project on covering the need that Grace Honduras Foundation has to make itself known, therefore, in order to help meet that need, the intern develops a creative proposal with the realization of an advertising campaign through two social networks: Instagram and Facebook, which can provide the foundation with the recognition it needs to obtain new donors and volunteers.
To carry out this project, the intern analyzes how Grace Honduras Foundation is affected by not having publications on social media that provide information about the work it does and what benefits it would obtain by having a more fluid visual communication with its target audience.
The report is divided into six chapters that gradually explain the development process from the problem statement, the research methodology used, to the graphic arts to be used in the campaign.
The arts were made based on the answers obtained through the research techniques, which provided the intern with the answers she needed to obtain, such as which social media would be more appropriate to use, the content that needs to be placed, thus fulfilling the proposed objectives, and obtaining as a conclusion the importance of carrying out this research. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language | es-HN | |
dc.publisher | Centro Universitario Tecnológico CEUTEC | |
dc.rights | 61611447-julio2022-julio2022-l12-pg.cda | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Centro Universitario Tecnológico CEUTEC | |
dc.subject | Campaña Publicitaria | |
dc.subject | Redes Sociales | |
dc.subject | Reconocimiento | |
dc.title | Implementación de campaña publicitaria por medio de redes sociales para el reconocimiento de la fundación Grace Honduras y la obtención de donantes y voluntarios | |
dc.type | Proyecto de Graduación | |
dc.coverage | San Pedro Sula, Cortés, Honduras | |