dc.contributorGloria Alejandra Rodríguez Romero
dc.creatorElvis Adoni Martínez Gonzales
dc.date2023-01-05T15:20:36Z
dc.date2023-01-05T15:20:36Z
dc.date2022
dc.dateJunio-2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:59Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:59Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9040
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215200
dc.descriptionEl presente proyecto, busca contribuir con la eficiencia de las campañas de llamadas realizadas, que realiza la empresa DOSYS, a través de la implementación de un sistema CRM web, que será muy eficaz para la optimización de las gestiones realizadas en dicha institución. El sistema CRM, llevara un control de las llamadas realizadas como también cierta información de las mismas. Manejo de las actividades creadas y llenadas por los agentes. Permitirá la personalización de los formularios presentados para cada campaña. DOSYS cuenta con una sucursal que labora de manera presencial, así mismo cuenta con agentes que laboran de manera remota. No se cuenta con un sistema CRM propio. Tiene como beneficio para la empresa, la medición del rendimiento de las campañas, como también de los agentes.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectSistema CRM
dc.subjectSistema Web
dc.subjectInformatica
dc.titleSistema de gestión de relaciones con los clientes (CRMDOSYS), operaciones digitales S. de RL. de CV.
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageLa Ceiba, Atlántida, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución