dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.creatorCecilia Fernanda Martínez Matamoros
dc.creatorGabriela María Servellón Pineda
dc.creatorJeimy Lixenda Palma Moncada
dc.date2023-01-05T19:25:59Z
dc.date2023-01-05T19:25:59Z
dc.date2021
dc.dateDiciembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:57Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:57Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215181
dc.descriptionEl mercado en los últimos años se ha tornado más dinámico, exigente y competitivo, ya que actualmente no solo las empresas son las que compiten entre sí para sobresalir, sino también los países, quienes luchan con posicionarse y ser reconocidos internacionalmente, para esto, Marca País es una pieza fundamental para promocionar el país y comunicar su oferta de valor al mercado y atraer más inversión extranjera promoviendo su cultura, tradiciones, turismo y productos de calidad netamente hondureños. Marca País es una estrategia que surge para capitalizar la reputación de un país en mercados internacionales. Generalmente es confundida como una campaña de promoción turística. Sin embargo se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar dicha reputación, no solo para enmendar la imagen de un país, sino cambiar la precepción de los turistas e inversionistas generando una experiencia positiva del país. Por tal razón se lleva a cabo una investigación descriptiva donde se analiza en el hondureño el nivel de conocimiento de la marca, el conocimiento de sus pilares y su asociación con los aspectos positivos del país y así poder medir el grado de percepción que tiene la población del Distrito Central acerca de Marca País Honduras.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectHonduras
dc.subjectInvestigación de Mercado
dc.subjectMarketing
dc.titlePercepción de la población del Distrito Central con respecto a las actividades que realiza marca país
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución