dc.contributorDenia Suyapa Cruz García
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorMaria Daniela Girón Nuñez
dc.date2022-10-18T20:27:46Z
dc.date2022-10-18T20:27:46Z
dc.date2021
dc.dateSeptiembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:55Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:55Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215162
dc.descriptionLas asignaciones en el área de mercadeo como asistente en medios digitales tienen un giro de 360 grados, ya que, se lleva un constante control diario de las redes sociales para poder crear y ofrecer contenido de valor a ese público objetivo. Desde la creación de un copy, enviarlo al equipo de diseño, revisarlo y poder empezar a programar para que el contenido mensual este en tiempo y forma para una mayor organización, debido que para GRUPO AURUM es de importancia que todo esté en orden. Durante el periodo de práctica, se realizaron trabajo de campo, es decir fuera de la oficina para el análisis e investigación de productos como Ron y aguardiente para poder tomar decisiones sobre posición de góndola, merchandisingy precios con el objetivo de proponer los puntos más fuertes para un lanzamiento de aguardiente.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMedio Digital
dc.subjectRed Social
dc.subjectMarketing Digital
dc.titleGrupo AURUM (RYTE, LAARSA, BLINTEC, DIBELSA y Cerro Azul
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución