dc.contributorTania Lucila Meza Amador
dc.creatorJosé Luis Fiallos Guerrero
dc.date2023-01-06T12:37:04Z
dc.date2023-01-06T12:37:04Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:49Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/11893
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215130
dc.descriptionEl presente informe detalla el proceso, metodología y herramientas utilizadas en el desarrollo de la plataforma escolar para la escuela Saint Johns Billingual School. Como primera sección, se encuentra el problema a tratar, divido en sus antecedentes definición y justificación. Se llevaron a cabo diversas reuniones tanto con alumnos como con maestros y personal administrativo los cuales dieron una excelente retroalimentación sobre el problema planteado, así como sobre los requisitos del sistema, brindando información de primera mano y esencial. Luego se encuentran definidos los objetivos que brindan un panorama del alcance que se busca abordar con la plataforma. Cada uno de los objetivos enlistados brindan un panorama claro de las metas que se deben cumplir. Seguidamente se encuentra el marco teórico, donde se ubica la base teórica sobre la cual fue construido el sistema, se encuentran las diversas herramientas y características del por qué se seleccionaron ciertas tecnologías. ¿Por qué mongo y no una base de datos relacional? ¿Es esta la mejor opción siempre? Seguidamente se desglosa el funcionamiento del sistema. Se establece su funcionalidad por módulo, así como la interacción que el usuario tendrá con el sistema, se pueden observar algunos casos de uso, la base de datos a través de un diagrama de clases y se muestran algunas interfaces que contendrá el sistema.
dc.descriptionThis report details the process, methodology and tools used in the development of the school platform for Saint Johns Billingual School. As the first section, touch the problem to be treated, divided into its background, definition and justification. Various meetings were held with both students and teachers and administrative staff who had excellent feedback on the problem posed as well as the system requirements, providing first-hand and essential information. Then there are the objectives that provide an overview of the scope that is sought to be addressed with the platform. Each of the objectives listed provide a clear picture of the goals to be met. Next is the theoretical framework, where the theoretical basis on which the system was built is located, are the various tools and features of why certain technologies were selected. Why mongo and not a relational database? Is this the best option ever? This section covers the two main parts in which most Web projects contain. Next, the system operation is detailed. Its functionality is established by module as well as the interaction that the user will have with the system. Some cases of use can be observed, the database through a class diagram and some interfaces that the system will contain.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectSoftware
dc.subjectPlataforma
dc.subjectVirtual
dc.titlePlataforma escolar para la escuela Saint John’s Bilingual School
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageComayagua, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución