dc.contributorEdith Gabriela Dávila Fontecha
dc.contributorBerlín Gricel Cáceres Rodríguez
dc.creatorAlejandra María Barrientos Borjas
dc.creatorIngrid Nohemí Sierra Lobo
dc.date2023-01-04T22:51:08Z
dc.date2023-01-04T22:51:08Z
dc.date2015
dc.dateAbril-2015
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:49Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7561
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215129
dc.descriptionLa presente investigación identifica las principales causas y factores de mayor impacto en la deserción de niños (as) y jóvenes (clientes) bajo el Programa de Desarrollo Integral de la ONG Compassion International Honduras en la Ciudad de Tegucigalpa, M.D.C., así como las acciones realizadas para disminuir la referida problemática. La deserción es un tema relevante a nivel organizacional ya que debilita la estructura del programa e inhibe el crecimiento de la organización. Mediante la metodología de carácter cualitativo se utiliza información a través del análisis documental, entrevistas y grupos focales a personal de las iglesias implementadoras, de la oficina de Compassion International Honduras y padres de familia de beneficiarios del Programa.
dc.descriptionThis research identifies the principal causes and the greatest factors of impact on the desertion of children and young people (customers) registered in the Holistic Development Program of the NGO Compassion International Honduras in Tegucigalpa, MDC, and the actions taken to reduce the problematic. Desertion is a relevant topic at the organizational level as it weakens the program structure and inhibits organizational growth. Through the qualitative methodology, information is used throughout the documental analysis, interviews and focus groups of implementing churches, Compassion International Honduras staff and parents of Program beneficiaries.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectDeserción
dc.subjectFidelización
dc.subjectMarketing Social
dc.titleFidelización de clientes en Organizaciones no Gubernamentales (ONG´s) caso: Compassion International Honduras
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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