dc.contributorCarmen Elena Valladares
dc.creatorKarol Nicole Galvez Regalado
dc.date2023-01-06T00:55:23Z
dc.date2023-01-06T00:55:23Z
dc.date2020
dc.dateMayo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:48Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10765
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215119
dc.descriptionWalt Disney World Company, es el centro de recreación más grande del mundo, con parques de diversiones, parques acuáticos, hoteles, cine, televisión, radio, música, entre otros. Su principal objetivo es la satisfacción del cliente. Les exige a todos los empleados, cualquiera que sea su nivel o posición, que reciban un curso de inducción en la Universidad de Disney, de manera que se familiaricen con su política, tradiciones, filosofía, organización y forma de trabajar. El Disney International College Program, da la oportunidad a estudiantes universitarios de todo el mundo, a través de trabajo y capacitaciones a que se desarrollen mediante la metodología aprender – haciendo, ensenándoles; servicio al cliente, responsabilidad, puntualidad, humildad, trabajo en equipo, de manera que sean capaces de crear el lugar más feliz de la tierra. Este informe detalla cada una de las actividades realizadas en dicho programa en el período de enero a marzo de 2020. Como estudiante de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales de UNITEC, San Pedro Sula, Cortés, Honduras, Cortés; se pudo encontrar diversas áreas de desarrollo de conocimientos adquiridos, en lo que es el mundo de Disney World. Inicialmente al hablar de calidad en el servicio al cliente en casi cualquier lugar del mundo aparece Walt Disney Company como ejemplo en esta área, su gran éxito proviene de su capacidad para que los clientes vuelvan una y otra vez a visitar sus parques temáticos, de hecho, la compañía ha estimado más de la mitad de sus visitantes son personas que retornan.
dc.descriptionThe Walt Disney World Company is the largest recreation center in the world, with amusement parks, water parks, hotels, movies, television, radio, music, among others. Its main objective is customer satisfaction. It requires all employees, regardless of their level or position, to receive an induction course at Disney University, so that they become familiar with its policies, traditions, philosophy, organization and way of working. The Disney International College Program gives university students from all over the world the opportunity, through work and training, to develop themselves through the learning-by-doing methodology, teaching them: customer service, responsibility, punctuality, humility, teamwork, so that they are able to create the happiest place on earth. This report details each of the activities carried out in this program in the period from January to March 2020. As a student of the Bachelor's Degree in Marketing and International Business at UNITEC, San Pedro Sula, Cortés, Honduras, Cortes; it was possible to find several areas of development of acquired knowledge, in what is the world of Disney World. Initially when talking about quality in customer service almost anywhere in the world appears Walt Disney Company as an example in this area, its great success comes from its ability to make customers return again and again to visit their theme parks, in fact, the company has estimated that more than half of its visitors are return visitors.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectOcio
dc.subjectEntretenimiento
dc.titlePráctica profesional Walt Disney World
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageUSA


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