dc.contributorCarlos Triminio
dc.contributorMoncada Osmer
dc.creatorAndrea Lourdes Matute Reyes
dc.creatorStephanie Alejandra Torres Vaquedano
dc.date2022-12-22T20:06:21Z
dc.date2022-12-22T20:06:21Z
dc.dateene-19
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:47Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:47Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3213
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215103
dc.descriptionActualmente Honduras, de acuerdo a la investigación realizada, ha experimentado un incremento en el consumo de dulces y chocolates. Junto con esto y el crecimiento en infraestructura que está viviendo el Boulevard del Este en San Pedro Sula, se ha encontrado la oportunidad de ofrecer una dulcería con un concepto de tienda de regalos para satisfacer la demanda del sector noreste que se encuentra sumamente desatendido. Por esta razón este proyecto pretende analizar y evaluar la rentabilidad de la apertura de una sucursal de la dulcería Sugar Factory en el centro comercial Mega Mall ubicado en el boulevard del este salida a La Lima en el sector noreste. Este estudio abarca el punto de vista de mercado, técnico y financiero para comprobar la factibilidad de tal y determinar si la hipótesis planteada es correcta.
dc.descriptionone of the most important pillars in the search for benefits in a
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectDulcería
dc.subjectFactibilidad
dc.subjectSector Noroeste
dc.titleEstudio de prefactibilidad de expansión de mercado de sugar factory
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución