dc.contributorDonald Mcboyle
dc.creatorMichelle Alejandra Pinto Méndez
dc.date2023-01-06T00:55:14Z
dc.date2023-01-06T00:55:14Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:46Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:46Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215099
dc.descriptionToda práctica profesional tiene como propósito el adquirir experiencia laboral y apoyar el desarrollo profesional en una empresa para poder tener la experiencia de trabajar en una empresa que se trabaja en equipo con metas mensuales o semanales, con estas acciones poder adquirir responsabilidad, conocimientos nuevos y poner en práctica habilidades en un ambiente laboral, en este informe se detallan las experiencias vividas durante este periodo dentro de la agencia de publicidad Musa Latam con una duración de diez semanas. Se inició con capacitaciones con duración de una semana en donde se tomaron diferentes cursos con el fin de poder entender los términos mercadológicos que la agencia utiliza, con esto poder desarrollar más la creatividad para poder trabajar en diferentes tipos de campañas ya que tienen diferentes tipos de clientes Unidad Integral del Pie, Tu Bazar en Línea, Focus, Musa Latam, Metronet, Tecun Grupo, Nova Prisa, Honduvision, entre otros. La agencia tiene como meta “Dedicarse a ayudar a MIPYMES, empresas y startups a materializar sus ideas en grandes proyectos. Combinamos Estrategia con Creatividad” (Caballero & Guerrero, Musa Latam , 2020). Todas estas cosas las hacen llenos de motivación para mantener a sus clientes contentos y que vean que están comprometidos con su trabajo
dc.descriptionAll professional practice has the purpose of acquiring work experience and supporting professional development in a company in order to have the experience of working in a company that works as a team with monthly or weekly goals, with these actions to acquire responsibility, new knowledge and put into practice skills in a work environment, this report details the experiences lived during this period within the Musa Latam advertising agency with a duration of ten weeks. It began with training lasting a week where different courses were taken in order to understand the marketing terms that the agency uses, with this to be able to develop more creativity to be able to work on different types of campaigns since they have different types of clients Integral Pie Unit, Tu Bazar en Línea, Focus, Musa Latam, Metronet, Tecun Grupo, Nova Prisa, Honduvision, among others. The agency's goal is “Dedicate itself to helping MSMEs, companies and startups to materialize their ideas into large projects. We combine Strategy with Creativity” (Caballero & Guerrero, Musa Latam, 2020). All these things make them full of motivation to keep their clients happy and that they see that they are committed to their work.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectCampañas
dc.subjectMIPYMES
dc.subjectMercadológicos
dc.titleInforme de práctica profesional Musa Latam
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución