dc.contributorGina Alejandra Cálix Cobos
dc.creatorAngie Nicole Rivera Molina
dc.date2022-12-22T18:55:14Z
dc.date2022-12-22T18:55:14Z
dc.dateMarzo-2021
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:44Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:44Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215078
dc.descriptionEn Inversiones Aliadas el periodo de duración de la práctica profesional ha sido de once semanas desde el dieciocho de enero de dos mil veinte uno, que consiste en la posición de asistente de mercadeo, en la cual se brinda apoyo al departamento de mercadeo y comercialización para alcanzar la estrategia global del departamento; la cual consiste como principio fundamental crear una asociación de la marca con el mercado meta y lograr la lealtad de los clientes. En los siguientes capítulos se espera ilustrar los objetivos buscados en la práctica profesional, el funcionamiento de la empresa en la cual se desarrolló el practicante. Las actividades realizadas se detallan de manera que se pueda apreciar la distinción entre las mismas para una mejor comprensión y revisión de estas. Con siguiente se detallaran las propuestas de mejoras en el departamento de mercadeo y el impacto que estas tienen tanto en el departamento como en sus redes sociales
dc.descriptionIn Inversiones Aliadas the period of duration of the professional practice has been eleven weeks since January eighteenth of two thousand twenty one, which consists of the position of marketing assistant, in which support is provided to the marketing and commercialization department for achieve the overall strategy of the department; which consists as a fundamental principle to create an association of the brand with the target market and achieve customer loyalty. In the following chapters it is expected to illustrate the objectives sought in professional practice, the operation of the company in which the practitioner developed. The activities carried out are detailed so that the distinction between them can be appreciated for a better understanding and review of them. The following will detail the proposals for improvements in the marketing department and the impact they have on both the department and its social networks
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectAngie Rivera
dc.subjectMercadeo
dc.subjectEstrategia
dc.titleInforme práctica profesional Angie Rivera
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageHonduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución