dc.contributorCarlos Augusto Zelaya Oviedo
dc.contributorMario René Mejía Núñez
dc.creatorHilda Nilcer Guillen Rubio
dc.creatorMario René Mejía Miralda
dc.date2023-01-04T22:57:21Z
dc.date2023-01-04T22:57:21Z
dc.date2016
dc.dateAbril-2016
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:41Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:41Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215050
dc.descriptionEl presente estudio se elaboró para contribuir a la comercialización de los productos y servicios de Banco Davivienda S.A, para los clientes del área de tarjeta de crédito específicamente, a través de una estrategia de Marketing Digital que facilite la colocación de los diversos productos y servicios, partiendo de la necesidad latente que tiene Davivienda para incrementar la cartera de clientes existentes a través de herramientas de marketing digital. Las técnicas que se utilizaron para recolectar los datos fue la encuesta y entrevista con varios especialistas del tema que contribuyeron a generar las respuestas a las preguntas de investigación y los objetivos planteados, el enfoque que se aplicó es mixto para enriquecer el contenido del estudio, con énfasis en el enfoque cualitativo. Uno de los resultados más importantes de la encuesta, es que el 28% de los clientes encuestados, afirmaron que no han visto publicidad en internet, lo cual requiere una correcta y adecuada implementación de herramientas de Marketing Digital para atraer estos clientes, así mismo la encuesta reflejo que la mayoría de las personas tienen acceso a internet, lo cual garantiza la factibilidad para realizar el proyecto, ya que nuestro mercado meta tiene alcance a las herramientas digitales de internet para la implementación de la estrategia digital, Concluyendo así que hay una necesidad de mejorar el enfoque de las campañas publicitarias, con el fin de captar la atención de clientes potenciales que impulsen la acción de compra y lealtad a la marca.
dc.descriptionThe present study was developed to contribute to the marketing of products and services Banco Davivienda SA, for area customers card specifically credit through a digital marketing strategy that facilitates the placement of the various products and services, based on the latent need that Davivienda to increase the portfolio of existing customers through digital marketing tools. The techniques used to collect the data was the survey and interviews with several specialists in the field that contributed to the answers to the research questions and objectives, the approach applied is mixed to enrich the content of the study, emphasis on the qualitative approach. One of the most important results of the survey is that 28% of customers surveyed, said they have not seen Internet advertising, which requires a correct and proper implementation of digital marketing tools to attract these customers, likewise the survey reflects that most people have internet access, which guarantees the feasibility for the project, because our target market has scope to digital internet tools for implementing the digital strategy, concluding that there is a need to improve the focus of advertising campaigns in order to capture the attention of potential customers to boost the share purchase and brand loyalty.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectTarjeta De Crédito
dc.subjectMarca
dc.titleSocial media un canal para comercializar servicios y ventas de productos bancarios de Banco Davivienda
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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