dc.contributorCarlos Triminio
dc.contributorDavid Midence
dc.creatorIngrid Johana Aguilar Benítez
dc.creatorMaryury Esthefany Molina Pineda
dc.date2023-01-04T23:20:14Z
dc.date2023-01-04T23:20:14Z
dc.date2019
dc.dateAbril-2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:38Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:38Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215033
dc.descriptionEl proyecto está dirigido al desarrollo de una investigación para poder evaluar el valor activo de marca de jugo de naranja Sula en el canal de supermercados en la ciudad de San Pedro Sula. Así mismo se enlista el abanico de opciones como competencia en jugos de naranja que se mantienen en el mercado. Este documento se divide en secciones de cinco capítulos, en los cuales se plasma a un grado de profundidad significativo el planteamiento de la investigación, el marco teórico, la metodología a utilizar, resultados obtenidos junto al análisis de estos, se brinda recomendaciones que puedan aportar de forma favorable a la marca. En términos generales el aporte de este proyecto es fundamental para validar el valor de marca que posee el producto en el mercado y el reforzamiento de las variables de acuerdo a la teoría de Aaker.
dc.descriptionsuch as a PLC and an HMI interface, as well as the valves and accessories needed to
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectJugo
dc.subjectActivo
dc.subjectVariables
dc.titleEvaluación del valor activo de marca del jugo de naranja sula en el canal supermercados de san pedro sula, 2019
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución