dc.contributorDenia Suyapa Cruz García
dc.creatorJósue Daniel Ordóñez Zavala
dc.date2023-01-05T19:30:56Z
dc.date2023-01-05T19:30:56Z
dc.date2021
dc.dateSeptiembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:35Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:35Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10545
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215006
dc.descriptionSe trabajó en toda la parte de marketing digital del BCH para impulsar sus redes y socializar las diferentes actividades y eventos que el BCH lleva a cabo. De igual forma se trabajó en una mejora de la comunicación interna con la revista y el portal digital que posee el BCH para dar a conocer a todos sus colaboradores las actividades en las que se ve envuelta la organización así como los distintos temas de interés que se desean comunicar semana a semana para mantener al tanto a los colaboradores de todo lo relacionado con las actividades que realiza la institución. Se brindó apoyo en todo lo relacionado a los eventos de prensa y sociales que el BCH realiza, estos eventos están a cargo del departamento de Relaciones Institucionales (RI), para dichos eventos se debe hacer la convocatoria a los medios respectivos (medios sociales, medios económicos, etc.) para esto se apoya a los jefes encargados de dicha sección en la organización de estos eventos para cubrir cada detalle realizado.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectRed Social
dc.subjectBanco Central de Honduras
dc.titleBanco Central de Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución