dc.creatorCalix Lobo , Andrea Nicole
dc.date2022-12-22T18:15:17Z
dc.date2022-12-22T18:15:17Z
dc.dateene-18
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:31Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:31Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214971
dc.descriptionEl presente informe tiene como finalidad compartir cada una de las experiencias vividas a través de relatos apodícticos alcanzados en las 10 semanas de la práctica profesional, con el objetivo de ejercer los conocimientos adquiridos en la formación académica, a fin de desempeñarse de la mejor manera posible mostrando una actitud asertiva por medio del apoyo de la Gerente de Trade Marketing en el desarrollo de las actividades afines al puesto para contribuir al fortalecimiento de la organización. (Vasquez, 2015)
dc.descriptionThe purpose of this report is to share each of the experiences lived through apodictic stories achieved in the 10 weeks of professional practice, with the aim of exercising the knowledge acquired in academic training, in order to perform in the best possible way. showing an assertive attitude through the support of the Trade Marketing Manager in the development of activities related to the position to contribute to the strengthening of the organization. (Vasquez, 2015)
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDistribuidor
dc.subjectProducto
dc.titleInforme de práctica profesional unimerc, grupo jaremar
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageHonduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución