dc.contributorLudwing Hemeron Guardiola Castillo
dc.creatorCindy Karina Hernández Agurcia
dc.creatorLarsin Abdiel Hemos Durón
dc.creatorSusy Faviola Pideda Amador
dc.date2023-01-05T19:25:41Z
dc.date2023-01-05T19:25:41Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:29Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:29Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214954
dc.descriptionLa presente investigación trata sobre el Social Listening de los canales abiertos de Tegucigalpa ya que carece de poca información sobre el tema a desarrollar, se realiza una investigación bien detalla sobre el buen uso del Social Listening, para que las empresas se den cuenta que importante es escuchar al cliente y usen de manera que exploten el potencial de esta herramienta que el Marketing les ofrece para mejorar la comunicación de empresa a cliente. Así mismo se dará a conocer el gran efecto que puede lograr o alcanzar mediante el Social Listening bien ejecutado ya que la mayoría de las personas pasan activas en las plataformas de los canales abiertos para informarse más aún en situaciones como la que estamos viviendo actualmente, por ende el Social Listening puede lograr una mejor comunicación con la audiencia.
dc.descriptionThis research deals with the Social Listening of the open channels of Tegucigalpa since it lacks little information on the topic to be developed, a well-detailed investigation is carried out on the proper use of Social Listening, so that companies realize how important it is listen to the customer and use it in a way that exploits the potential of this tool that Marketing offers to improve communication from company to customer. Likewise, the great effect that can be achieved or achieved through well-executed Social Listening will be announced since most people are active on the platforms of open channels to learn even more in situations like the one we are currently experiencing, for Hence, social listening can achieve better communication with the audience.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectSocial Listening
dc.subjectAudiencia Televisora
dc.subjectClientes
dc.titleSocial listening en las audiencias en la industria televisoras
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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