dc.contributorJosé Trancito Mejía Alvarenga
dc.creatorWady Alejandro Correa Contreras
dc.creatorAmy Yessenia Coello Zaldivar
dc.creatorDiana Carolina Callejas Núñez
dc.date2023-01-05T17:23:31Z
dc.date2023-01-05T17:23:31Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:11Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:11Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214799
dc.descriptionEl presente documento pretende exponer el estudio realizado para la creación de una empresa de marketing digital determinada por la demanda (los servicios existentes en el mercado), oferta (Los servicios ofrecidos por la competencia), precio (presupuesto que determinan las empresas para el marketing digital) y feedback (comunicación entre el emisor y receptor), para las empresas ubicadas en el Distrito Central, con la finalidad de medir la aceptación de las empresas con respecto al marketing digital.
dc.descriptionThis document aims to present the study carried out for the creation of a Digital Marketing company determined by the demand (the existing services in the market), supply (The services offered by the competition), price (Budget determined by the companies for Marketing Digital) and Feedback (Communication between sender and receiver), for companies located in the Central District, in order to measure the acceptance of companies with respect to Digital Marketing.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectEstudio De Mercado
dc.subjectFeedback
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una empresa de marketing digital
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución