dc.contributorAlexander Cabrera
dc.contributorRamón Zuniga
dc.contributor 
dc.creatorBelsy Elizabeth Bardales Soriano
dc.creator 
dc.date2023-01-06T14:09:09Z
dc.date 
dc.date2023-01-06T14:09:09Z
dc.date2013
dc.dateJulio-2013
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:54Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:54Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/12103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214646
dc.descriptionLa tesis sobre Fidelización de los consumidores hacia la marca Nissan pretende evaluar el nivel de fidelización actual que posee la marca en el mercado de Tegucigalpa, y de acuerdo a los resultados obtenidos implementar un plan de lealtad orientado a los consumidores de Nissan en Tegucigalpa. Para determinar el nivel actual de fidelización de los consumidores hacia la marca, se aplicaran encuestas a los clientes registrados en la base de datos de Grupo Q que han realizado compra de vehículos en los últimos 5 años, para conocer cuáles son sus preferencias o criterios que seleccionan al momento de realizar una compra de marca de vehículo. Con los resultados obtenidos se implementará un plan de fidelización orientado a las necesidades del consumidor, logrando de esta manera una mayor lealtad hacia la marca. Para la implementación del plan de fidelización se mejorarán los beneficios del cliente tales como aspiracionales, económicos y beneficios deleite; logrando generar una mayor satisfacción de los mismos hacia la marca.
dc.descriptionThe thesis on Consumer Loyalty to the brand Nissan aims to assess the current level of loyalty that owns the brand in the market of Tegucigalpa, and according to the results obtained implement a loyalty plan oriented to Nissan costumers in Tegucigalpa. To determine the current level of consumer loyalty to the brand, will apply surveys to the costumers registered in Grupo Q database who have purchased cars in the last five years, to know what are their preferences or criteria when making a vehicle purchase. With the obtained results will be implemented a loyalty plan geared to the needs of the consumer, thus achieving greater brand loyalty. For the implementation of the loyalty plan will improve customer benefits, such as aspirational, economic and delight benefits, achieving greater satisfaction to the brand.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectNissan
dc.subjectFidelización
dc.subjectConsumidores
dc.titleFidelización de los consumidores hacia la marca Nissan
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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