dc.contributorJulio Cesar Figueroa Castillo
dc.creatorDayanni Gisselle Rivera Zuniga
dc.creatorMaría José Tabora López
dc.creatorClaudia Rodríguez Mejia
dc.date2023-01-05T19:26:25Z
dc.date2023-01-05T19:26:25Z
dc.date2022
dc.dateJunio-2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:31Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:31Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214458
dc.descriptionLa Chocolatería HN es una microempresa orientada a la creación de arreglos florales y fresas cubiertas con chocolate, actualmente se encuentran ubicados en el mercado Guamilito en San Pedro Sula. Como consecuencia de la pandemia Covid-19 se ha visto afectada en sus ventas y posicionamiento. Se identificó que la empresa puede mejorar en cuanto al posicionamiento en el mercado. El posicionamiento es la herramienta más valiosa que tiene una empresa u organización si quiere ser sostenible y rentable en el tiempo. Una de las maneras más efectivas para lograrlo es por medio de la comunicación. Con la comunicación estratégica y los mensajes clave correctos alineados a los propósitos de la organización logramos en los públicos objetivos obtener la recordación deseada. En este proyecto se realizó un plan de marketing en el que se incluyen objetivos y estrategias que ayuden a cumplirlos para así mejorar el posicionamiento de la empresa dentro del rubro de arreglos florales.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPlan
dc.titlePlan de marketing integral la chocolatería HN
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución