dc.contributorCinthia Isela Cano Acosta
dc.contributorLeonardo Lenin Banegas
dc.contributor 
dc.creatorHaydee Belinda Molina Hernández
dc.creator 
dc.date2023-01-04T22:52:56Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T22:52:56Z
dc.date2015
dc.dateEnero-2015
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:23Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:23Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214400
dc.descriptionLa investigación se centró en determinar el consumo de medicamentos antihipertensivos, como parte del estudio de la demanda de servicios de medicinas provistas como servicio privado por la Farmacia ABBA del municipio de Danlí, El Paraíso, dicha investigación tomo en consideración como perspectiva teórica y epistemológica la teoría del comportamiento del consumidor. Producto de la investigación se demostró, que el consumo y preferencia por los productos ofrecidos en la farmacia ABBA no solo se deben a una política de precios y a una estrategia de ventas diferenciada por capacidad de consumo socioeconómico, sino también por un proceso de atención en el que el cliente se siente cómodo. En cuanto a los medicamentos antihipertensivos esto se distribuye de formas diversas a lo que la farmacia ABBA ha respondido con una variedad de estrategias de distribución y entrega del producto.
dc.descriptionThe research focused on determining the use of antihypertensive drugs , as part of the study of the demand for drugs as private service provided by the ABBA Pharmacy Township Danlí, El Paraiso , the investigation took into consideration as theoretical and epistemological perspective the theory of consumer behavior . Product research showed that consumption and preference for products offered on the ABBA pharmacy must not only pricing policy and a strategy of differentiated sales socioeconomic capacity consumption but also for the care process that the customer feels comfortable. As to antihypertensive drugs that are distributed in different ways to what ABBA pharmacy has responded with a variety of distribution strategies and product delivery.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectConsumo de Medicamentos
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectConsumo de Antihipertensivos
dc.titleEstudio de la demanda de antihipertensivos en clientes de farmacia ABBA, municipio de Danlí, 2014
dc.typeTésis
dc.coverageDanlí, Paraiso, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución