dc.contributorCarlos Augusto Zelaya Oviedo
dc.contributorJuan Carlos Valeriano
dc.creatorJosué Fernando  Espinal
dc.date2023-01-04T22:52:01Z
dc.date2023-01-04T22:52:01Z
dc.date2014
dc.dateJulio-2014
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:15Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu//xmlui/handle/123456789/7597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214336
dc.descriptionLos centros de servicio automotriz Autopits son una división de Grupo Q, con presencia en las tres principales ciudades del país, en el esfuerzo por mejorar la situación actual del negocio surge esta investigación con el objetivo de contribuir mediante un plan de acción estratégico que se adapte a las condiciones del mercado, logre un posicionamiento adecuado de los servicios de Autopits y aumente los indicadores de desempeño de la operación. Este plan se fundamentó en estudios realizados a través de encuestas y entrevistas a los consumidores quienes son los que determinan las necesidades y preferencias de este sector. La investigación confirmó la necesidad de realizar modificaciones en la propuesta de servicio y en algunos factores que son de incidencia positiva para el segmento. Entre las recomendaciones más importantes que se incluyeron en el plan de acción estratégico está la ampliación del menú de servicios debido a que no se ofrece algunos que son complementarios al rubro del negocio, así como también ligar la marca Autopits con Grupo Q ya que existe un débil reconocimiento en el mercado generando mayor confianza y respaldo del trabajo que se realiza.
dc.descriptionThe automotive service centers Autopits is a division of Q Group, with a presence in the three major cities, in the effort to improve the current business situation arises this research with the aim of contributing through a strategic action plan that suits to market conditions, to achieve proper positioning Autopits services and increases the performance indicators of the operation. This plan was based on studies conducted through surveys and interviews with consumers who are what determine the needs and preferences of this sector. The research confirmed the need to make changes in the proposed service and some factors that are positive consequences for the segment. Among the most important recommendations that were included in the strategic action plan is expanding the menu of services because not offered some that are complementary to the line of business, as well as link the brand with Q Autopits Group as there is a weak market recognition generating greater confidence and support of the work done.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectServicio
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPlan de Acción Estratégico
dc.titlePosicionamiento estratégico de los servicios brindados por Autopits
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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