dc.contributor | Jenny Mercedes Carranza | |
dc.creator | Andrés Josué Borjas Romero | |
dc.creator | Alessio Andre Lopez Iscóa | |
dc.date | 2023-01-05T16:08:55Z | |
dc.date | 2023-01-05T16:08:55Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | Octubre-2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T20:41:15Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T20:41:15Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9439 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214330 | |
dc.description | La presente investigación tiene como finalidad explorar e identificar los puntos de mejora para proponerlos al Instituto Bíblico a Distancia (IBAD). Esto con el fin de poder ser una herramienta de mejora para la impartición de clases y del rendimiento de los alumnos. Es de suma importancia constatar que a raíz de la pandemia Covid-19 el Instituto Bíblico a Distancia (IBAD) ha tenido inconvenientes con las clases y el rendimiento de los alumnos. Para llevar a cabo la investigación se aplicaron herramientas de investigación cualitativa para las entrevistas y herramientas cuantitativas como son las encuestas. El fin es poder tener un enfoque sobre la gerencia, directores de centro y alumnos sobre su posición antes y durante la pandemia en la impartición de clases. Las encuestas fueron destinadas a los alumnos con el fin de saber su posición en la implementación de recursos tecnológicos para la mejora de centros de estudios. De igual manera se realizaron entrevistas a los directores de centro, subdirector y director del programa para ver su posición sobre la implementación de recursos tecnológicos y la capacitación de maestros para mejorar la experiencia de aprendizaje de alumnos; El fin óptimo del proyecto es poder recopilar información sobre los recursos tecnológico y brindar propuestas de implementación de tal en los centros de estudio del Instituto Bíblico a Distancia | |
dc.description | The purpose of this research is to explore and identify points for improvement to propose them to the Distance Biblical Institute (IBAD). This in order to be able to be an improvement tool for the teaching of classes and the performance of the students. It is extremely important to note that as a result of the Covid-19 pandemic, the Distance Biblical Institute (IBAD) has had problems with classes and student performance. To carry out the research, qualitative research tools were applied for the interviews and quantitative tools such as surveys. The aim is to be able to have a focus on the management, school directors and students about their position before and during the pandemic in the teaching of classes. The surveys were intended for students in order to know their position in the implementation of technological resources for the improvement of study centers. Similarly, interviews were conducted with the center directors, deputy director and director of the program to see their position on the implementation of technological resources and the training of teachers to improve the learning experience of students; The optimal purpose of the project is to be able to collect information on technological resources and provide proposals for its implementation in the study centers of the Distance Biblical Institute. | |
dc.format | PDF | |
dc.language | Español | |
dc.language | es-HN | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Centroaméricana Unitec | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC | |
dc.subject | Entrevistas | |
dc.subject | Encuestas | |
dc.subject | Cotización | |
dc.title | Investigación de recursos administrativos para la implementación de nuevos recursos tecnológicos para los centros del IBAD | |
dc.type | Proyecto de Graduación | |
dc.coverage | San Pedro Sula, Cortés, Honduras | |