dc.contributorEloisa Rodríguez
dc.contributorIrma Pineda
dc.creatorElmer David Villeda Castillo
dc.creatorMartha Fabiola Rodríguez López
dc.date2023-01-04T23:00:58Z
dc.date2023-01-04T23:00:58Z
dc.date2016
dc.dateEnero-2016
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:14Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:14Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7841
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214319
dc.descriptionEl propósito primordial de este trabajo, consistió en proponer una estrategia de marketing a la organización: World Vision Honduras para gestión de fondos, en vista de la afectación generalizada de falta de capital en las diferentes empresas a nivel nacional e internacional. World Vision Honduras se ha visto afectada de forma significativa ante esta problemática global y en la actualidad realiza un esfuerzo sustentable para la ejecución de los proyectos y su labor social en general. A su vez, el objetivo de esta investigación es que World Vision tenga presencia como marca en el país; que sea reconocida y considerada para la apertura del establecimiento de alianzas estratégicas con la empresa privada, entes gubernamentales y demás organismos que apoyen la loable labor de responsabilidad social, mediante donaciones a organizaciones no gubernamentales, o empresas que desarrollan proyectos de labor social.
dc.descriptionThe primary purpose of this paper is to propose a marketing strategy for the organization: World Vision Honduras to fund management, in view of the widespread involvement of lack of capital in different companies both nationally and internationally. World Vision Honduras has been affected significantly to this global problem and now makes a sustainable effort for the implementation and completion of projects and social work in general. In turn, the objective of this research is that World Vision has a presence and brand in the country; that is recognized and considered for the opening of the establishment of strategic alliances with private companies, government agencies and other organizations to support the commendable work of social responsibility by donations to non-governmental organizations, or companies that develop projects of social work.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectAlianza Estratégica
dc.subjectProyectos
dc.subjectGestión de Fondos
dc.titleEstrategia de marketing para World Vision Honduras para gestión de fondos
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución