dc.contributorJuan Fernando Andrade
dc.creatorMarcela Larissa Alvarado Herrera
dc.date2023-01-05T19:57:36Z
dc.date2023-01-05T19:57:36Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:11Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:11Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214297
dc.descriptionEsta práctica profesional fue realizada por el estudiante en la empresa BAC|Honduras, que es una empresa en el ámbito Financiero reconocida a nivel nacional e internacional, dando así la oportunidad de obtener conocimientos en el área técnica donde los avances tecnológicos son constantes. BAC que es un banco pionero en lanzar productos de tecnología como pago sin contacto de tus tarjetas de crédito o débito, aplicaciones móviles, en las cuales se les facilita el acceso a los clientes para poder validar la información de cada producto que posean, mirar promociones o descuentos que se manejan en los diferentes comercios afiliados al banco, por eso y mucho más BAC siempre decide estar a la vanguardia en la tecnología. Esta empresa brinda la oportunidad a sus empleados de estar a la informados de los cambios que se originan tanto en tecnología y telefonía.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectTelefonía
dc.subjectActualización
dc.subjectRedes
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución