dc.contributorOlvan Lopez
dc.contributorEugenio Montoya
dc.creatorHermes Abel Zuniga Gaitan
dc.creatorMarco Alexander Domínguez Montoya
dc.date2022-12-22T20:02:50Z
dc.date2022-12-22T20:02:50Z
dc.datejun-18
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:09Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:09Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214278
dc.descriptionLa presente investigación identificó las variables que influyen en la percepción del Marketing en pequeñas y medianas empresas lo cual pretende mejorar la demanda de productos y servicios de las empresas en la ciudad de Tela, para lograr dicho cometido se identificaron las variables de Mercado, Técnicas y Financieras, buscando determinar la viabilidad de una Empresas de Publicidad a través de las Redes Sociales en la ciudad de Tela.
dc.descriptionas with regard to the different uses that can be given to them. (Juan Pablo Gongora,
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMercadeo
dc.subjectTecnico
dc.subjectFinanciero
dc.titlePre factibilidad de empresa publicitaria a través de redes sociales en tela, atlántida 2018.
dc.typeTésis
dc.coverageTela, Atlántida, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución