dc.contributorCarlos Augusto Zelaya Oviedo
dc.contributorGustavo Martínez Pellón
dc.contributor 
dc.creatorCristian Alexander Vijil Miranda
dc.creator 
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dc.date2023-01-04T23:01:33Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T23:01:33Z
dc.date2012
dc.dateOctubre-2012
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:08Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:08Z
dc.identifier 
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214273
dc.descriptionEl presente plan de mercadeo fundamenta el establecimiento de una nueva herramienta dedicada a establecer los parámetros y acciones que serán tomadas para poder ejecutarlas durante el tiempo estipulado y así poder promocionar el producto y/o servicio de la empresa a las demás personas. Dicho plan facilita el proceso de la ejecución ya que esta aprobado por la gerencia general y de esta manera notar como se ha trabajado para poder alcanzar los objetivos ya establecidos y ver cuáles han sido los resultados de los mismos. Se realizaron entrevistas y encuestas a diferentes personas tales como a los colaboradores de la empresa, clientes corporativos y la personas que visitan los restaurantes y gracias a ellos se obtuvieron buenos resultados que nos proyectaron de como observan a la empresa externamente y así poder tomar acciones necesarias para permanecer siempre en la mente del consumidor al momento que piense en comprar un servicio y/o producto que la empresa proporcione. Gracias a la toma de acciones de mercadeo que están plasmadas en el plan se han logrado algunos de los objetivos que fueron trazados y se ha aumentado los ingresos a la empresa y cada vez más las personas se están dando cuenta del servicio que ofrecemos, ya que en la antigüedad las personas lo desconocían. La aplicabilidad del plan ha sido un éxito durante el tiempo que se hizo la ejecución, de esta manera se esta seguro de lo que se esta realizando y se tiene la certeza que también serán positivas las acciones plasmadas en el plan de mercadeo.
dc.descriptionThe present marketing plan established a new tool dedicated to establishing the parameters and actions taken or to run them for the prescribed time in order to promote the product and services that the company has to others. The plan facilitates the implementation process as this approved general management can be noticed as we have worked to achieve the objectives established and see what have been the results thereof. Interviews and surveys were conducted to different people such as business partners, corporate clients and the people who visit the restaurants and they were great because they indicated good results from people outside the company, because this results we took necessary actions to be always in the consumer's mind when they think about buying a service or product that the company provides. Thanks to the power of marketing actions that are outlined in the plan have achieved some of the objectives that were laid out and has increased the company's revenue and increasingly people are realizing the service we provide, as in ancient times people did not know what we do but know they are knowing us. The applicability of the plan has been a success in the months that have passed therefore trust that is viable and we are sure that will come better performing every action reflected in the marketing plan so we can put a in a high position the company.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlan de Mercadeo
dc.subjectAcciones de Mercadeo
dc.titleMarketing de experiencia para eventos Las Tejitas
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras


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