dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorBerena Michelle Dominguez Brizzio
dc.creatorJeefry Williams Salinas Romero
dc.creatorJeefry Williams Salinas Romero
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2021
dc.dateOctubre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:04Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:04Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214240
dc.descriptionLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de explicar a detalle sobre el uso correcto de las herramientas de marketing ATL, TTL Y BTL en el Distrito Central. Con este manual se busca que las empresas tanto micro, mediana y grande puedan hacer el uso correcto de las herramientas para lograr un posicionamiento en el mercado, fidelización hacia los clientes, rentabilidad en sus ventas y un servicio de calidad hacia el consumidor ya que en las entrevistas y encuestas aplicadas se denoto que hay un gran porcentaje de personas que carecen de este conocimiento sobre estas herramientas de marketing hasta que se brindó una explicación de cuales se trataba.
dc.descriptionThis research has been carried out with the objective of explaining a detail about the correct use of the ATL, TTL and BTL marketing tools in the Central District.With this manual it is sought that both micro, medium and large companies can make the correct use of the tools to achieve a position in the market, customer loyalty, profitability in their sales and a quality service towards the consumer since in The interviews and applied it was denoted that there is a large percentage of people who lack this knowledge about these marketing tools until an explanation of what it was provided.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectHerramienta
dc.subjectMarketing
dc.subjectVenta
dc.titleEficacia de las herramientas de marketing ATL, BTL, TTL y BTL para potenciar las ventas en Tegucigalpa
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución